lunes, 20 de septiembre de 2010

Solo Hay Una Vida



A veces solo pienso que esta vida no se hizo para mí, porque la mayoría del tiempo solo se sufrir, pero encontré una estabilidad *Mis Amigos y Amigas*, son aquellos que están conmigo a pesar de mis defectos y todo lo que rodea mi ‘Loco Mundo’ E pasado por muchas cosas, rechazos, desamores, y ¿qué? Eso no me hará una mejor persona, Mejor persona me hará ser YO misma sin importar lo que piensen los demás, las personas se preocupan que si me visto así dirán esto y esto, ¡qué importa lo que los demás digan! ¡Se tu! Un día me vestí como una actriz famosa para ir al odontólogo y todos me miraban, sabía lo que pasaba por sus mentes *Que Le Pasa a Esa Chica* pero yo me mostraba con una gran sonrisa y seguridad. Con esto que digo solo me refiero a que LA VIDA ES UNA, y va a haber muchas personas que te querrán hacer daño, pero solo tu sabrás como librarte de ellas, se feliz, abraza a un(a) amigo(a) Dile lo que significa para ti, que te acompañe en las buenas y en las malas, No pienses en Pasado y ten en cuenta que tampoco hay que pensar EN EL FUTURO, solo vive el presente, porque eso es lo que te llevara lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario