lunes, 20 de septiembre de 2010

Pensamientos Adolescentes

A veces me pongo  a pensar..y concluyo siempre en que la gente mayor tiene razon, cada cabeza es un mundo en el que no podemos interferir.. y cuando digo esto me refiero especificamente a que muchas personas cuando tienen un amigo pretenden cambiar lo que no les gusta de el,  muchas veces pasa y en mi opinion no deberia ocurrir... muchas chicas critican a las otras porque quiza no les guste la misma musica a las dos o los mismos artistas.. cuando esto pasa muchas veces hay discusiones que pueden terminar en enemistad.. cosa que me parece muy estupida..por ejemplo.. a mi no me gusta escuchar a Justin Bieber. y respeto a mis amigas que lo escuchan.. tampoco me gusta Belinda.. pero tambien respeto a mis amigas que dicen que es  "Buena cantante" ... en fin... a la altura de esta entrada puedo concluir que se trata sobre la amistad.. que muchas veces no se da porqe falta respeto.. y lo mas  importante dentro de una amistad es eso, el respeto.. Cuando tienes un amigo lo mas importante es saber que no siempre van a estar de acuerdo en todo asi que hayque aprender a sobrellevar las opiniones para no terminar en discusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario